Ubicacion, Telefonos y Horarios de EPS Sanitas en Pereira

39

EPS Sanitas ofrece servicios de atención en salud y prestaciones a todos los afiliados de sus planes de beneficios. Cada uno de los colombianos que han podido recibir los servicio de atenciones de EPS Sanitas, han logrado apreciar el éxito del enfoque preventivo, eficiente y rentable que ha establecido la organización.

Los pereiranos no se han quedado atrás, al contar con importantes centros de atención que abarcan especialidades médicas indispensables como medicina general, ginecología, obstetricia, pediatría, odontología y urgencias.

Si vives en Pereira y necesitas información sobre EPS Sanitas en la región, llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te ofrecemos toda la información que necesitas para gestionar cualquier trámite o recibir los servicios disponibles. Conoce las direcciones, teléfonos y horarios de las sucursales de Pereira y ponte en contacto lo antes posible con la organización.

Ubicación y contacto de EPS Sanitas-IPS Mayorca

Uno de los centros de atención médica más completo de Pereira es el IPS Mayorca, el cual cuenta con especialistas en medicina general, ginecología, obstetricia y pediatría.

Se ubica en la Carrera 13, 39 – 81, el horario de atención es de 6:00 a 19:45 y el número telefónico de contacto disponible, al cual puedes llamar dentro del horario estipulado es el siguiente: +57(6)3470330.

Visita EPS Sanitas-Inversiones dentales

Este centro médico dedicado a las especialidades odontológicas se encuentra en la Avenida Juan B Gutiérrez 17 – 55, edificio icono cons. 606

Para pedir una cita y solicitar cualquier tipo de información puedes comunicarte marcando el +57(6)3317002 y exponer tu caso a los especialista de recepción.

Dirección y teléfono de Clínica Los Rosales-EPS Sanitas

Esta unidad médica cuenta con especialistas en urgencias generales y emergencias psiquiátricas. Se ubica en la Carrera 9 25 – 25.

Puedes llamar y solicitar la información disponible marcando cualquiera de los siguientes números: +57(6)3243700 o +57(6)3243706, desde tu teléfono móvil o fijo.

¿Dónde se encuentra la principal oficina de atención de EPS Sanitas en Pereira?

La Oficina Pereira se encuentra establecida en la Carrera 15 No. 12 – 21, locales 1 y 2, puedes ubicar el lugar como Centro de Servicios Los Alpes.

De lunes a viernes la atención al ciudadano comienza a las 8:00 y termina a las 18:00 horas. Los sábados la atención es de 9:00 a 12:00 y los domingos y días feriados no se labora.

En esta oficina se logra la autorización de servicio médico y la asesoría administrativa y comercial. Además, cuenta con servicio de caja.

Otras vías de contacto

EPS Sanitas también te permite realizar ciertos trámites en línea. Puedes solicitar tu cita médica desde su portal web oficial. Solo debes seleccionar la opción Asigna tu cita e iniciar sesión con tu número de documento y contraseña. Si aún no estas afiliado, puedes hacerlo haciendo clic en la opción Regístrate y proporcionando los datos solicitados por medio de un formulario electrónico. Aquí debes escribir tu nombre completo y datos de contacto, también es importante crear tu contraseña y aceptar los términos y condiciones.

También puedes comunicarte con EPS Sanitas y solicitar cualquier información utilizando la línea de contacto nacional: 01800097902018000919100. Si prefieres también es posible descargar y utilizar la App de EPS Sanitas disponible en tu App store favorita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!