Dirección y número de teléfono de Dinámica IPS en Medellín • Encuentra la sede más cercana

20

Dinámica IPS es una organización de salud especializada en diagnóstico, la cual se muestra comprometida con la salud de los colombianos al ofrecer tecnología de punta con resultados seguros y verificables.

Los usuarios de esta organización han sido testigos del constante cambio de la institución con miras a la vanguardia, ofreciendo seguridad y el conocimiento científico y técnico más innovador. Además, esta institución se ha preocupado por mejorar su accesibilidad ofreciendo un apropiado número de sedes y vías de contacto con los horarios de atención más conveniente.

Dinámica IPS en Medellín

Los laboratorios clínicos de Dinámica IPS ubicados en esta región del país, tienen la capacidad de procesar una importante cantidad de muestras diariamente, ya que cuenta con la mejor tecnología disponible.

Aquí puedes solicitar estudios de laboratorio clínico tradicionales, de biología molecular e imagenología con especialista en la detección de lesiones y patologías. Ponte en contacto con las oficinas de servicios ubicadas en sedes propias y recibe la mejor atención disponible en Medellín. Con la información que te traemos a continuación, ubica la sucursal más cercana a tu domicilio.

Laboratorio Industriales

Dinámica IPS se ubica en Laboratorio Industriales Calle 27#45 – 109. Ofrece sus servicios las 24 horas los 7 días de la semana. Si prefieres comunicarte antes de planificar tu visita, llamar al 444 74 28 para solicitar cualquier tipo de información.

Conquistadores La 65

Existe otra sede de esta importante institución con presencia en Colombia en Conquistadores La 65, específicamente en la carrera 65 #34 A – 73. El horario de este sucursal está establecido de lunes a viernes de 6:00 a 19:00 horas en jornada continua y los sábados desde las 6:30 hasta las 13:00 horas. Toma en cuenta que esta sucursal permanece cerrada los días domingo.

Para comunicarte por teléfono marca el siguiente número: 444 74 28.

Los Almendros Incodol

Específicamente en la calle 33 # 74E-134, en Los Almendros se ubica la sede de Dinámica IPS del lugar.

Aquí encuentras atención de lunes a sábado desde las 6:00 hasta las 0:00 horas y los domingo y días festivos las 7:00 hasta las 19:00. En cualquier ocasión se trabaja en jornada continua.

Por teléfono puedes comunicarte marcando el número: 444 74 28.

Dinámica IPS Sao Paulo

La sede de Dinámica IPS ubicada en Sao Paulo está en la carrera 43A #18 Sur-135 específicamente en el Local 341.

El horario de atención de esta sucursal comprende de lunes a sábado desde las 6:00 hasta la 1:00 hora y los domingos en jornada continua desde las 7:00 hasta las 19 horas.

La línea telefónica disponible para que te comuniques es: 444 74 28.

Para comunicarte con Dinámica IPS puedes ingresar al servicio de contacto online y dejar tus sugerencias, reclamos o felicitaciones. Para ello haz clic aquí y comienza el llenado del formulario electrónico disponible, el cual pide que te identifiques y que des tu dirección, también te pide tus números de contacto y te deja un espacio para que especifiques tu asunto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!