Como cambiar la base de cotizacion en aportes en linea 【AYUDA 】

Como cambiar la base de cotizacion en aportes en linea

50

Cotizaciones de los empleados a la Seguridad Social

Tanto la Junta de Auditores como las funciones básicas llevan a cabo una supervisión constante de la administración y el cumplimiento del fondo de pensiones. El Departamento de Auditoría Interna también comprueba la eficiencia y eficacia de los procedimientos y el sistema de control adoptados.

Los gastos de gestión financiera y del banco depositario se imputan directamente al patrimonio del fondo. Si desea más información sobre los gastos, consulte la hoja informativa sobre los costes de Perseo Sirio o la nota informativa, que puede encontrar en la sección de documentos del sitio web del Fondo.

Estos datos están disponibles en su posición individual. Estos importes son contabilizados y revalorizados por el Inps, que los comunica a la Caja, que actualiza toda la información de los afiliados en cuanto recibe la notificación.

Los importes derivados de la indemnización por despido y del incentivo del 1,50% son nocionales, son contabilizados y revalorizados por Inps-Gestione Dipendenti Pubblici y se transferirán materialmente a Perseo Sirio cuando se pague la prestación.

Reconstitución de los ingresos por suspensión

La reconstitución de la pensión permite recalcular la cuantía de la pensión, dentro de los plazos establecidos por disposiciones específicas de la ley, como consecuencia del reconocimiento de las cotizaciones (figurativas, obligatorias, de rescate) pagadas o devengadas en una fecha anterior a la fecha de efecto de la pensión.

Para los devengos posteriores al 6 de julio de 2011, y en caso de cambio de crédito a favor del interesado, los plazos de recálculo de la cuantía de las prestaciones de jubilación son los cinco años de prescripción (por ejemplo, el devengo devengado el 7 de julio de 2011 es exigible el 7 de julio de 2016).

Para los atrasos devengados con anterioridad al 6 de julio de 2011, se aplica el anterior plazo de prescripción de 10 años, reducido -limitado al plazo de prescripción residual a 6 de julio de 2011- a cinco años si supera dicho plazo (por ejemplo, el devengo devengado el 6 de julio de 2008, con un plazo de prescripción residual de siete años a 6 de julio de 2011, tiene un plazo de prescripción reducido de cinco años y vence el 6 de abril de 2016).

Empresas y consultores de Inps

Dentro de la Unión Europea, tiene el carácter de ley inmediatamente aplicable, prevaleciendo sobre la ley alemana y anulando cualquier disposición alemana contraria. Sin embargo, los derechos adquiridos en virtud de la legislación alemana no pueden reducirse ni retirarse.

El objetivo del Derecho europeo es beneficiar a los ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea, los Estados del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza, así como a sus supervivientes.

La República Federal de Alemania tiene actualmente acuerdos bilaterales de seguridad social con 20 estados. Estos acuerdos regulan esencialmente la adquisición de derechos de pensión y el pago de pensiones en los respectivos estados.

Los convenios de seguridad social benefician principalmente a los ciudadanos de los Estados contratantes. Sin embargo, dependiendo del tipo de tratado, también pueden aplicarse a personas que no sean nacionales de los respectivos Estados contratantes.

Declaración de contribución inps patronato

Las preguntas frecuentes (FAQ) de esta sección se refieren a las nuevas normas de concesión y desembolso de la contribución en relación con los préstamos bancarios (decreto interministerial 25 de enero de 2016 – circular 15 de febrero de 2017, nº 14036 y ss.mm.ii.).    Las preguntas relacionadas con la disciplina anterior pueden consultarse en línea en una sección específica.

Por inicio de la inversión se entiende «la fecha de inicio de los trabajos de construcción de la inversión o la fecha del primer compromiso jurídicamente vinculante de pedido de equipos o cualquier otro compromiso que haga irreversible la inversión, lo que ocurra antes».

La expresión «anulación del impuesto de timbre» se refiere a lo dispuesto en el artículo 12 del Decreto Presidencial nº 642/72, según el cual: «la anulación de los sellos debe efectuarse perforando o estampando la firma o la fecha o un sello». Por lo tanto, el formulario de solicitud debe incluir el número de identificación del sello fiscal anulado, tal como se ha indicado anteriormente.