DataCredito en Bogotá

Ubicaciones, teléfonos y horarios de DataCrédito en Bogotá

16

DataCrédito ofrece uno de los más destacados servicios si de otorgar un crédito se trata. Además, es una empresa líder de este tipo en el mercado con amplia cobertura, ya que no solo tiene presencia en Colombia, sino también en Perú y Venezuela. Este organismo tiene como bandera la innovación, la confiabilidad y el conocimiento en lo que a solución integral crediticia se refiere. DataCrédito en Bogotá tiene una única oficina que brinda todos sus servicios y planes a los habitantes de esta ciudad.

Además, DataCrédito, con una experiencia de más de 40 años en el mercado, ofrece a todos sus clientes acceso a la información de interés sobre el estado de sus obligaciones así como la detección del uso inadecuado o falsificado de sus datos personales. Posee la base de datos más completa del país; esta contiene datos de identificación, localización demográfica, hábito de pago y nivel de endeudamiento de personas naturales y jurídicas. En este artículo te daremos la información sobre la oficina de DataCrédito ubicada en Bogotá, su dirección, teléfono y horario de atención.

Oficina de DataCrédito en Bogotá

En Bogotá, DataCrédito dispone de una única oficina de atención. Allí, además de aclarar las dudas de sus usuarios, realiza todos los trámites pertinentes. Esta sede está ubicada en la siguiente dirección:

  • Transversal 55 No. 98 a – 66 local 215 – 216, Centro Comercial Iserra 100, Barrio La Castellana. Atiende en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. De la misma manera, en su horario dispone del sábado para recibir a sus clientes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Asimismo, esta entidad crediticia, dispone de unas líneas telefónicas para disipar todas las incertidumbre para quienes deseen hacer alguna tramitación. Cualquier persona residente en la capital puede llamar al 5941194; mientras que, los estén en otra ciudad de Colombia, deberán comunicarse al número dispuesto para atención nacional: 0-18000-913376.

Otro punto de atención: A través de Internet

datacredito

DataCrédito dispone de una página web en la que, de forma rápida y segura, brinda la información de interés sobre el proceso crediticio. El portal tiene apartados para Personas, Empresas, Habeas Data y Seguridad. En esta plataforma, se ofrecen soluciones para la evaluación y el seguimiento de riesgo durante todas las etapas del ciclo de crédito; así como también, módulos para reclamos y datos para conocer como evitar ser víctima de delincuentes informáticos. Esperamos que esta información te sea de utilidad a la hora de realizar algún procedimiento en esta institución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!