compensar

Estos son los números de teléfono de Compensar

28

Compensar es un organismo en Colombia que ofrece diversos servicios. Se trata de una caja de compensación familiar, con sede en Bogotá, para disponer de varios beneficios para los colombianos. Tiene una entidad promotora de salud, pero además, cuenta con espacios para atender aspectos como la recreación, turismo, vivienda e -incluso- la formación deportiva. Para lo último, posee academias de preparación física en distintas disciplinas como natación, tenis, voleibol, fútbol, baloncesto, patinaje y otros.

Con respecto a los servicios de salud que ofrece se encuentran la odontología, chequeo médico, cirugía estética, laboratorio clínico, vacunación, médico personal, anatomía patológica, entre otros. En este artículo te detallaremos todos los números de atención telefónica para facilitarte esta búsqueda que a veces nos preocupa. Así, podrás tenerlos a mano a la hora que los necesites para realizar alguna gestión ante esta institución que cubre las necesidades de las familias colombianas. Esperamos te sea de utilidad la información que se presenta a continuación.

Números para atención telefónica en Compensar

Compensar Salud

Si deseas hacer alguna diligencia, consulta o tramitación con Compensar Salud, a continuación te detallamos los números de atención telefónica. Si te encuentras en Bogotá, debes llamar al 57 (1) 444 1234; mientras que si estas en otra localidad de Colombia debes hacerlo al 01 8000 91 52 02.

Tarjeta Compensar

Si quieres ponerte en contacto con Tarjeta Compensar, puedes llamar desde Bogotá al 57 (1) 307 70 04. A través de ese número telefónico podrás aclarar todas tus dudas o inclusive realizar algún trámite disponible por este medio de comunicación.

Teléfono de miplanilla.com

Con respecto a la atención telefónica de miplanilla.com, también se disponen de los siguientes números de contacto para aclarar tus incertidumbres o hacer tramitaciones:

  • Desde Bogotá el 57 (1) 307 70 06.
  • Desde otra zona de Colombia el 01 8000 11 7006.

Caja de Compensación Familiar

Puedes llamar a los siguientes números de teléfono si lo que deseas es localizar vía telefónica a la Sede Principal de la Caja de Compensación Familiar:

Si te encuentras en Bogotá, deberás llamar al 57 (1) 307 70 01. En caso de que estés domiciliado en otra ciudad de Colombia, el número disponible es el 01 8000 96 7070.

Compensar en otras ciudades

Con respecto a los número de atención de Compensar en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla o Cartagena, los que debes marcar son los generales. Es decir, los dígitos que te indicamos anteriormente como línea telefónica general. Es importante aclarar que, en cada ciudad, se encuentran diversos centros de atención de este organismo. Así que si te deseas saber dónde están ubicados o cualquier información de rigor, sugerimos que te comuniques vía telefónica para que te brinden todos los detalles.

Si aún no te has afiliado a Compensar puedes entrar aquí y conocer quiénes formar parte de este instituto, así como cuál es la documentación necesaria para el registro y cómo el proceso de inscripción.

Estamos seguros que si tomaste en cuenta todas las instrucciones que este artículo te ofreces, no perderás el tiempo a la hora de realizar alguna gestión con Compensar. La idea es que tengas los números disponibles y puedas realizar tu trámite rápido sin perder tiempo. Para mayor información, también está disponible la página web de Compesar, donde podrás complementar los datos que aquí te detallamos. Esperamos haberte ayudado con esta información valiosa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!