Conoce sucursales, teléfonos y horarios de atención de Datacrédito

Conoce sucursales, teléfonos y horarios de atención de Datacrédito

23

Datacrédito Experian es una de las organizaciones privadas en Colombia que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas. Se trata de una central de información a la que pueden registrarse gratis por Internet personas jurídicas y naturales. Dispone de una efectiva base de datos que revela  información valiosa del comportamiento crediticio de los usuarios de cualquier entidad financiera.

Si tienes alguna duda y necesitas hacer una consulta gratis al sistema de Datacrédito puedes acceder a la página web después de hacer un registro por primera vez. Además, hay números disponibles que varían según la zona donde el servicio se encuentra disponible. Para conocer detalles de este sistema de bases de datos ingresa al portal oficial de Internet haciendo click aquí.

Sedes y números de contacto de Datacrédito

Contacta a las operadoras de Datacrédito Experian para cualquier consulta relacionada a tu comportamiento crediticio. Con tan solo una llamada al Call Center o a las oficinas regionales ubicadas en Bogotá, Barranquillas, Medellín o Cali obtendrás la información que necesitas.

Call Center

Datacrédito pone a disposición de personas naturales y jurídicas un Call Center al que pueden comunicarse para solicitar información útil sobre esta entidad privada.

  • Si estás en Bogotá puedes marcar al número 404 90 89
  • Para el resto del país, puedes llamar al 0 18000 913375

Las líneas están disponibles de lunes a viernes de 7:00 am hasta las 7:00 pm, mientras que los sábados de 7:00 am hasta la 1:00 pm.

Datacrédito en Bogotá: Número de teléfono y dirección de oficina

El Call Center disponible en la capital colombiana es 404 90 89, así que puedes llamar y hacer a través de este número las consultas a las que haya lugar.

También puedes acudir directamente a la oficina ubicada en Transversal 55, N° 98 a – 66 local 215 – 216 del Centro Comercial Iserra 100, en el Barrio La Castellana.

Fíjate en su horario de atención al público. Es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. Los sábados está abierta desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Datacrédito en Cali: Número de teléfono y dirección de oficina

Contacta a las operadoras en Cali marcando al Call Center 0 18000 913375. Pero si estás en la capital del departamento del Valle del Cauca también podrás dirigirte hasta su oficina en calle 22N, N° 6AN – 24, Torre B, oficina 301, edificio Santa Mónica Central.

Está disponible de lunes a viernes entre las 8:00 am y 3:00 pm. La oficina no estará abierta al público los sábados, domingos y días de fiesta nacional.

Datacrédito en Medellín: Número de teléfono y dirección de oficina

Haz una llamada rápida al Call Center a través del 0 18000 913375. Pero también puedes acudir hasta la sede ubicada en la oficina 705, del edificio Colmena, barrio El Poblado.

Trabajan de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 11:30 am y luego retoman la jornada de 2:00 pm hasta las 3:00 pm. La oficina no abre sus puertas los sábados, domingos y días de fiesta nacional.

Datacrédito en Barranquilla: Número de teléfono y dirección de oficina

El Call Center para la ciudad de Barranquillas al que se debe llamar para cualquier información sobre Datacrédito es 0 18000 913375. Pero la institución también cuenta con una oficina regional que está en calle 74, N° 56 – 36, oficina 706 del edificio empresarial Inverfin.

La sede permanece abierta al público desde las 8:00 am hasta las 11:30 am y de 2:00 pm a 3:00 pm de lunes a viernes. No abre sábados, domingos y días de fiesta nacional.

Datacrédito es una institución de suma relevancia para los colombianos, a cuya información tendrás acceso a través de una llamada a los números telefónicos mencionados. También puedes acudir personalmente a cualquiera de sus oficinas. Antes, tendrás que hacer el registro por Internet a través de su página oficial. No olvides leer el artículo Como consultar tu historial en Datacrédito para conocer más acerca de esta organización.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!