supercade en bogotá

Horarios y dirección de las oficinas de SuperCADE en Bogotá

11

Los SuperCADE (Centros de Atención Distrital Especializados) brindan a la ciudadanía un servicio integrado de información, asesoría y trámites. Es en este organismo donde las instituciones públicas distritales o nacionales; así como las empresas de servicios públicos se articulan para lograr la prestación integral de sus trabajos. En Colombia, tiene bastante aceptación. SuperCADE en Bogotá no es la excepción.

En SuperCADE se garantiza -además- que lo que requieras cumpla tus expectativas. La idea es que sea más efectivo, óptimo y oportuno. Este artículo conocerás la ubicación de las sedes de esta institución en la referida ciudad. Así como también, los horarios en los que puedes acudir en caso de que necesites hacer algún trámite.

Información de las oficinas de SuperCADE en Bogotá

SuperCADE Suba

Está oficina está ubicada en la Avenida Calle 145 # 103B – 90, por la localidad de Suba. Su horario de atencion es de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde como jornada continua. Los días sábados también abre las puertas a sus usuarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Cuenta con Banco Popular y también GNB Sudameris con el mismo horario que la sede. Con la excepción de que el último cierra entre semana a las 5:00 p.m.

SuperCADE Movilidad

Esta sucursal está situada en la Avenida Calle 13 # 37 – 35, por la localidad de Puente Aranda.  Atiende en horario comprendido de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. como jornada continua, de lunes a viernes; mientras que los sábados, recibe a sus clientes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Dispone en el mismo horario de la sede deBanco Occidente y Caja Social.

SuperCADE Engativá

En la Transversal 113B # 66 – 54, por la localidad de Engativá, se encuentra esta sede de SuperCADE en Bogotá. Su horario de atención es el mismo de la oficina de Suba; en ese mismo tiempo trabaja allí el Banco REVAL.

SuperCADE Calle 13

Está en la Avenida Calle 13 # 37 – 35, por la localidad de Puente Aranda. Trabaja en el mismo horario de la oficina Engativá.

SuperCADE en Bogotá: CAD

Se localiza en la Carrera 30 # 25 – 90, por la localidad de Teusaquillo. El horario de atención es el mismo de la oficina Calle 13, expuesto anteriormente. La sede SuperCADE CAD cuenta con Banco Popular y GNB Sudameris. Ambas entidades financieras tienen el mismo orario de la sucursal. Con la excepción de que GNB Sudameris, entre semana cierra sus puertas a las 5:00 p.m.

SuperCADE Bosa

El horario es el mismo de la oficina CAD presentado anteriormente. Está situado en la Avenida Calle 57 R Sur # 72 D -12, por la localidad de Bosa. Dispone en sus instalaciones del Banco Popular. La referida institución bancaria, posee el mismo horario que la sede.

SuperCADE en Bogotá: Américas

Está ubicada en la Avenida Carrera 86 # 43 – 55 Sur, por la localidad de Kennedy. Recibe a sus usuarios en el mismo horario de la oficina Bosa. En ese mismo plazo de tiempo, cuenta con los servicios del banco GNB Sudameris, con la diferencia de que cierra a las 5:00 de la tarde entre semana.

SuperCADE 20 de julio

Está en la localidad de San Cristobal, específicamente en la Carrera 5A # 30D – 20 Sur. El horario es el mismo de la sede Américas, ubicada en Kennedy, expuesta anteriormente. Con respecto al banco con el que cuente esta sede, es el GNB Sudameris. Esta entidad financiera trabaja con el mismo orario que la sede, pero entre semana cierra a las 5:00 de la tarde.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!