colpensiones

Direcciones, teléfonos y horarios de Colpensiones en Medellín

11

La Administradora Colombiana de Pensiones – Colpensiones es una entidad financiera que brinda servicios de calidad a sus usuarios. Es una empresa que pertenece al estado con carácter industrial y comercial. Está vinculada al Ministerio del Trabajo en Colombia. Además, posee varias oficinas en todo el terriorio nacional. En Medellín no es la excepción.

En su portal web, explica que tiene por objeto «la administración estatal del Régimen de Prima Media con Prestación Definida, las prestaciones especiales que las normas legales le asignen y la administración del Sistema de Ahorro de Beneficios Económicos Periódicos». Aquí te daremos todos los datos de interés para que puedas ponerte en contacto con sus funcionarios o, por consiguiente, sepas dónde están ubicadas las oficinas.

Información de las agencias de Colpensiones en Medellín

A continuación, te brindamos toda la información de la ubicación y teléfonos. Así como también los horarios de atención telefónica y presencial de las oficinas de Colpensiones en Medellín.

Con respecto a las consultas a través del teléfono es el número será el mismo para cualquiera de las sucursales. Así que si deseas realizar alguna consulta vía telefónica, puedes llamar al número (4) 2836090. Para poder hacer uso de este servicio de atención, el horario es también entre semana; en este caso, de 07:00 a.m. a 8:00 p.m. Los sábados -además- podrán aclarar todas tus dudas de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Colpensiones en Medellín Norte

Se encuentra ubicado en la Diagonal 55 No. 37 – 41 / 59, Oficinas 301 y 318, en el Centro Comercial Niquia. Su horario de atención en la oficina es entre semana en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En Medellín Centroccidental

Queda en la Calle 50 No. 64c-59 Local 1 Edificio Distrito 65. Con respecto al horario de atención tanto en la oficina como por teléfono es el mismo de la sede Medellín Norte, expuesta anteriormente.

Colpensiones en Medellín Rotonda Jurídica

Esta sucursal está sitiada en la Calle 49 B No. 64c- 48 Ed. Distrito 65 Local 108. La atención teléfonica y presencial, es realizada en los mismos de las oficinas expuestas anteriormente.

Dirección Regional

En la Calle 29 No. 43g – 10 Centro Comercial Premium Plaza, Local 1135, está esta oficina. Su horario de atención presencial es entre semana desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en jornada continua. Los días sábados en esta sucursal también abren las puertas para todos sus usuarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sur

Esta sucursal de Colpensiones en Medellín Sur se encuentra ubicada en la Carrera 43 A No. 1a Sur 25 – Edificio Colmena. Además, atiende en su oficina entre semana de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, jornada continua.

Datos de contacto

Para más información de los servicios de Colpensiones, puedes entrar a su página web. A través de esa plataforma digital podrás conocer los diversos puntos de atención en todo el país, así como los datos de contactos para peticiones, quejas o reclamos. También dispone de cuentas en redes sociales, donde también podrás despejar tu incentidumbre con respecto a algún trámite; están en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!